Pedid y el gran dador dará – 10 de Noviembre 2016

10-nov

Hay quienes pretenden negociar con lo Esencial, ofreciéndole hacer esto a cambio de aquello, algo así como costo = beneficio, “dejaré de fumar, o si le devuelves la salud a mi pariente dejaré de beber”, etc. Lo Divino Es y conoce todo, sabe de carencias y beneficios, sabe de faltas.

La sabiduría divina Es y sabe cuáles cosas son necesarias o convenientes para nosotros y cuáles no. “Pedid que se os dará, si es justo y necesario”, hay muchos términos que hablan de eso.
Lo Divino Es, no hay dualidad, es tanto el dador como el receptor.

La realidad no desaparece en algo único y sin diferencias, nada desaparece excepto la condición de concebir a lo observado como diferente del observador, eso sí desaparece. La claridad se asoma de pronto, nos vemos reflejados como en un espejo, y uno percibe algo.

Los apuntadores tratan de hacernos comprender que estamos envueltos en ilusión y que padecemos confusión. Nos aseguran que si tenemos suficiente discernimiento para comprender y queremos ser libres, podemos serlo. Nos motivan a buscar lo trascendental, es decir, lo más significativo y fundamental que existe en cada uno de nosotros.

Con la comprensión cambia la manera en que experimentamos la Realidad y la forma como nos relacionamos con los otros. Esta comprensión libera al individuo de las cadenas de la ignorancia para que pueda asumir la esencia inmutable del Ser.

Los verdaderos cambios y batallas se desarrollan en nuestro interior. Para ello la persona va comenzando a conocerse y a conocer las leyes que rigen los umbrales de conciencia, entonces se da cuenta gradualmente de la Realidad. Continuad, por tanto, pedid y el gran dador dará, mostrando que tú eres Eso. R.Malak

Anuncios

Un pensamiento en “Pedid y el gran dador dará – 10 de Noviembre 2016

  1. Rafael *TU SALUD TOTAL*

    En el estado de separación siempre que se pide se recibe lo pedido, no está sujeto a condicionamientos.

    “Pedid y se os dará” así, sin más.

    Pero a veces parece no funcionar porque creemos que pedir es con la mente por medio de un enunciado u oración. Hasta cierto punto es válido pero si no se acompaña la oración de una emoción vibrante de gratitud porque no hay ninguna duda de que se recibirá lo solicitado, entonces la petición no fue hecha realmente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s