Camina por tus propios pies – 1 de Noviembre 2016

1-nov

La senda es un caminar en el cual se manifiesta lo que uno recibe y lo que uno da, y en la armonía de ello ocurre la liberación de la noción errónea de la esclavitud que suponemos sufrir.

El apuntador es tan sólo uno que señala hacia dónde atender, de allí en adelante veremos por nuestros propios ojos. Camina por tus propios pies, esa es la senda. Si más damos, lo Divino más dará, y dará lo que aún está en lo indescriptible.

Como un acto de entrega es la expresión de todo lo existente, de todas las formas que fluyen sin detenerse. La realidad es el mismo caminante que camina sobre y en su vida. Cada reflejo llamado persona es único y permite acceder a Sí mismo.

Para algunos, liberarse de la atracción hacia las pasiones les abrirá el impulso hacia lo espiritual, y hasta lo más ínfimo de su percepción cobrará un inmenso valor. Para otros, la tendencia se orienta hacia cualquier dirección estable y es de suponer que surgirá algo que necesite. Aparecen cualidades que se desenvuelven sin poder ser evitadas, y si no, volverá a ser un individuo que camina en la periferia, envuelto en la angustia y renegando del sufrimiento.

Si buscas una manera de salir del sueño comienza a dejar de lado los asuntos y las preocupaciones. No te apegues a los recuerdos de nada, los consideres convenientes o inadecuados, comunes y corrientes o trascendentes. Los pensamientos son una traba, así que obsérvalos sin juicio, no te apegues ni a la mente ni al cuerpo, es más adecuado dejar que funcionen libremente tal como las urgencias lo requieran.

Más temprano que tarde la mente dejará de interrumpir, cuando no busques explicaciones y veas que la mente es un espacio en el que la luz de la sabiduría fluye sin quedarse apegada a nada, de modo natural, sin detenerse. Así la comprensión saturará todos los espacios de mente, cuerpo y emoción. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s