Vivir la Divinidad – 12 de Agosto 2016

12 agosto

Sabemos que estamos en un laberinto de ignorancia que tiene la fuerza de esconder y distorsionar la realidad. Junto a ello, existe la posibilidad de toparnos con supuestos instructores que complican la comunicación entre los estudiantes y que obstaculizan la comunión del individuo consigo mismo, evitando que tenga tiempo libre para la reflexión íntima. Ellos manipulan y quieren que sus clientes cautivos (a quienes llaman discípulos) sólo piensen a través de su óptica. Construyen atmósferas espirituales que parecen espontáneas, pero en realidad están planeadas y estudiadas para producir un efecto.

De regreso a lo auténtico, donde está la serenidad y la paz, se produce una sensación profunda de haber vuelto al fin al verdadero hogar. Ya no más miedo. Lo que uno Es realmente está más allá de toda forma y siempre estuvo más allá del tiempo y del espacio, esto es evidente por sí mismo. Todos los pensamientos, ideas o imágenes mentales se detienen, y la serenidad está presente en todas partes, impregnándolo todo.

Vivir nuestra divinidad, o el camino a la nobleza innata y natural, es más que una obligación, es un sentido de vida que ordena y llena de paz. Dar con una vida esencial, auténtica, es difícil, y un caminante de la senda puede pasar varios años en la búsqueda.
Lo que resulta muy adecuado es conectarse con una orientación de lo no dual, con una senda espiritual, con una disciplina, que, además de ordenar la mente con la ayuda de un apuntador, pueda guiarlo de regreso hacia la realidad.

Todas las actividades y las actitudes humanas demandantes terminan. No hay nada por conocer o acerca de lo cual conocer. Todas las preguntas se responden de modo que no hay nada que preguntar. No hay nada en lo que pensar, ni habría ningún propósito para pensar. Todas las emociones desaparecen y les sustituye una paz absoluta. R.Malak

Anuncios

Un pensamiento en “Vivir la Divinidad – 12 de Agosto 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s