Realización – 18 de Mayo 2016

18 mayo

Lo que uno hace procede de lo que filtra el cuerpo, la mente y la emoción, por tanto podemos decir que nos asomamos a ver la vida a través de lo cotidiano; es la mirada hacia lo fenoménico. La manifestación de esta vida se observa, la mayoría de veces, a través del atuendo corporal. Este instrumento se mantiene activo por el alimento que se consume. Por otro lado, el darse cuenta está filtrado por la conciencia centralizada que es una emanación de la conciencia esencial procedente del Ser.

La conciencia manifiesta o centralizada, se halla infundida por el soplo vital, que con su dinamismo, permite que funcione mientras el cuerpo esté sano, de ese modo se ejecutan todos los procesos elementales de percepción, o movimiento, todo gesto, toda palabra y toda acción. Eso desencadena una sucesión de acontecimientos que marcarán las rutas de lo que ocurrirá con el transcurso del tiempo.

La razón no está en contra de los automatismos, sino que se apoya en ellos, las decisiones que tomamos son productoras de la conducta que repetimos, y pueden ser positivas o no, lo que está demostrado que siempre existe un motivo o causa bien definidos que han condicionado esas decisiones.

En relación al aire que respiramos, su importancia se detecta si es que aparecen dificultades para obtener el suministro del aliento de vida. Allí se comprende este regalo, que funciona en armonía con el sistema nervioso y nos mantiene vivos esta expresión que se manifiesta como la necesidad de inhalar y exhalar es la que alimenta cada célula del cuerpo de su energía.

Cuando nuestro funcionar está en armonía con las fuerzas que emanan de Sí mismo, aunque no podamos describirla en el Hacer, este funcionar refleja comprensión, sin culpas, sin orgullo, sin odio o envidia, hay un abandono de las urgencias del ego y aparece la comprensión desde el Ser, en el Ser y con el Ser. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s