Meditación – 22 de Abril 2016

22 abril.jpg

Si siente tensión mental, o interferencias, entonces sabrá que el tipo de meditación que hace no es el apropiado para usted. Si está disfrutando de una alucinación mental sentirá que adentro hay paz y afuera inquietud. Está anhelando la paz, la luz y el deleite, pero externamente siente una turbulencia.

Por tanto es recomendable ser recatado y observar si tiene manejo de los procesos, ser regular en las horas y el tiempo que se ha destinado a los ejercicios, que el lugar sea el mismo siempre, que la postura sea la típica, la que le acomode mejor, siempre y cuando no sea recostado o acostado, porque si está cansado es fácil que se quede dormido.

Busque el relajamiento, o sea, corte el contacto del motor del cuerpo, con una respiración normal y relajada. Lo que no es bueno es caer en una especie de adormecimiento, en que está sin dormirse pero con una somnolencia. No se duerme pero tampoco está plenamente despierto. En la meditación adecuada se tiene que estar atento, no debemos dejar que la somnolencia entre en uno.

Muchos buscadores no son regulares en su inspiración, hay días que están muy inspirados pero otros no tienen inspiración en absoluto. Si hay inspiración ya todo está solucionado.

Saber si las manifestaciones son adecuadas no es complicado. Si estamos cruzando realmente en un umbral fuera de la centralización, sentiremos al principio que el cuerpo se vuelve muy liviano, percibiendo así un mundo de luz y plenitud. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s