Meditación – 17 de Abril 2016

17 abril

Si tenemos una meditación real, plena, sentiremos paz dentro y fuera de uno, se siente lo eterno; integrando el infinito sin tiempo. En lo que nosotros fácilmente podemos identificar como sublime, se siente en pleno nuestro ser real, lo más sagrado. Es el reino de la realidad, y el proceso para acceder más fácilmente a ello es por la meditación.

Al respirar de modo natural y profundo la inquietud se va. Después de practicar varias veces, visualice que se inspira el poder del universo, y, al exhalar, sienta cómo el miedo se va del cuerpo. Después de hacer esto unas cuantas veces intente sentir que está inhalando dicha infinita y exhalando la tristeza, el sufrimiento y la melancolía.

La mente fluctúa a tal velocidad que no tenemos la oportunidad de darnos cuenta, en el instante mismo, del umbral del ahora, o cuál es el umbral que está presente, si es recuerdos del pasado o proyecciones e imaginaciones hacia un futuro. El saber cuál es el centro que se ha hecho cargo de la situación se reconoce en la meditación.

Aunque al principio parezca difícil, los esfuerzos de aspiración siempre proporcionan resultados de satisfacción. Puede llevar tiempo, a veces, pero los resultados son seguros.

A menudo podemos preguntar cómo saber si la meditación es correcta o si hay confusión o fantasías e imaginaciones. Una manifestación genuina es un estado espiritual impecable, claro y preciso. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s