Meditación – 1 de Abril 2016

1 abril

La recomendación es: medita en Sí mismo, honra, adora y comprende lo que eres, eres lo Esencial que vive en ti como tú mismo. La práctica de la meditación es conveniente hacerla regularmente, y si es en casa, hacerla en el mismo lugar.

Se puede empezar leyendo algunos libros espirituales que son inspiradores, leer libros escritos por maestros espirituales en los que tengas confianza. Hay muchos maestros que han alcanzado la comprensión de su naturaleza esencial, sus recomendaciones son inspiradoras. Leer libros escritos por eruditos y expertos que están a medio camino no es conveniente, su ofrecimiento es relativo y tienden a confundir.

Es buena idea asociarse con personas que ya llevan algún tiempo meditando, ellas pueden no estar preparadas para enseñar, pero podrán inspirar. Incluso si solamente te sientas a su lado mientras meditan, de forma permeable e involuntaria recogerás inspiración.

Hay un ejercicio recomendado, que se indica por ser efectivo: es observar las sensaciones de las ventanas de la nariz, el roce del aire, la temperatura, la fuerza, la duración de cada respiración, y tomar conciencia de las sensaciones, sin tratar de inducir o imaginarlas. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s