9 de Marzo 2016

9 marzo

La inteligencia nos induce a eliminar el interés propio en favor de nuestras relaciones con la vida misma.
El amor esencial es una manifestación sin expectativas, sin esperar el beneficio personal, es plenitud que se manifiesta como una experiencia en sí misma.

Obvio que esto se da siempre que haya entendimiento de que las cosas son tal como son, y que cuando la gente se muestre tal como es no hay que imponerse sobre ellos. Observar sin juicio es precisamente ver con claridad, ver las cosas tal cual son, y es dejar que se exprese la inteligencia.

Cuando nos encontramos en el proceso de comprensión y aún no hemos registrado la realización de lo Esencial y no tenemos certeza de lo comprendido – a pesar de que se tengan una serie de manifestaciones que nos iluminan en claridad y armonía en nuestro recorrido del camino- algunas manifestaciones deben ser mantenidas y registradas, en cambio otras aún requieren cierto esfuerzo atento y consciente para ser certificadas.

Con ello podemos tener la seguridad de que el trabajo da resultados a favor de la comprensión. Nacerá la necesidad de que la labor continúe mañana como lo hace hoy, aparecerá la sensación de expresar conciencia de ser en plenitud. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s