8 de Marzo 2016

8 marzo

La persona que no intenta tomar la iniciativa y no usa su inteligencia para comprender el mundo o las complejidades que surgen en su vida, simplemente refleja inmadurez. Es cierto que usar la inteligencia requiere esfuerzo. Además, para reflexionar, al principio se requiere trabajo. Con esto se contesta la pregunta que se presenta: ¿el saber o el conocimiento deben lograrse con trabajo, agregando información a lo obtenido, o es algo que viene en forma natural sólo por el anhelo?

La satisfacción que viene al usar la inteligencia, buscando solución a un problema, justifica el esfuerzo mental realizado, y es algo que debe aprenderse. Si las ansias internas son sinceras, entonces Sí mismo nos conducirá adecuadamente a cumplirlas.

Cuando se ha realizado ya no se busca trascender, sino que la motivación es traer paz y felicidad al prójimo o a la humanidad, abriendo la comprensión de otros. Todo está en uno mismo, lo que no se entiende en un comienzo es cómo procede la relación entre enseñar y aprender, orientar y ser orientado, apuntadores y aprendices. Mas en definitiva, la búsqueda se da siempre con el primer paso.

Permita que su luz brille a través de usted, de esa manera podrá realizar la labor que está en su camino, en el campo particular donde cada uno desarrolla sus esfuerzos. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s