10 de Febrero 2016

10 febrero

Nadie encuentra extraño que la tecnología esté presente en todo y que detrás de ello haya un modo materialista de ver. Hay personas que mantienen posiciones positivas por su entrenamiento científico. Son los que pueden elaborar cualquier situación dando una base de raciocinio, y así sacar conclusiones con diversas respuestas. Esto provoca la idea de que el conocimiento es seguro y que el resto de conclusiones y decisiones son inestables o tenues.

Por otro lado, hay personas cuyas referencias se basan en que todo es producto de la creación de Dios, El que nos ha creado a imagen y semejanza, pero no somos de su misma naturaleza. En cambio hay otras que dicen que el ser humano es una emanación de la totalidad Divina o Uno primordial.

Como una diferencia aparente está el que sigue la senda del conocimiento vía introspección, y revierte toda su capacidad razonadora en descubrir la Realidad, quizás por la vía del estudio de los libros sagrados o por simple reflexión deductiva. Aunque sea ese su método, sabe que aquello que busca está más allá de cualquier conceptualización, que se revelará cuando encuentre el significado de la pregunta ¿Quién soy?. Y tiene presente siempre que lo Real subyace a las formas y a los nombres R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s