6 de Febrero 2016

6 febrero

Todo está pleno de vibraciones, por medio de nuestro cuerpo podemos percibir una parte limitada de ellas. Lo que no percibimos es todo el espacio, no le llamo un estado de la nada, sino un estado en el que no registro nada con la mente porque no tengo los dispositivos necesarios para percibir esas vibraciones aparte de la mente.

La mente no es el cerebro. El cerebro es el órgano físico que coordina el sistema nervioso, y la mente es el instrumento funcional de la conciencia, es atributo de la vida y Ser.

Todos estamos sujetos al ambiente y a las condiciones que nos rodean. La mayoría se ajusta a los códigos de vida vigentes o a los ideales generales, a la competencia en el mundo de los negocios o enfrentados a epidemias o enfermedades. La ganancia, la pérdida, el costo, el beneficio, son productos de lo cotidiano, en cambio, entender la conciencia de Sí mismo es un saber permanente no afecto a los cambios.

La realidad no cambia por el hecho de ofrecer nuevas explicaciones, la ilusión crea nuevas ilusiones. El mundo tampoco cambia por las nociones que podamos tener acerca de él. Digo que todo lo que vemos es justamente una ilusión, que todo lo que vemos es el resultado del estímulo vibratorio en la conciencia. La ilusión se crea y se destruye a sí misma. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s