3 de Febrero 2016

3 febrero

Todos tenemos la capacidad de sentir, esa cualidad maravillosa que emana de la conciencia y que se expresa a través de todo el cuerpo. No es un estado, algunos dirán que se encuentra entre la razón y la emoción.

Por ejemplo, cuando probamos nuevos alimentos hay una reacción de agrado o desagrado. El cuerpo, a través de sus sentidos y vía cerebro, interpreta el sabor, clasifica si no lo tiene en su memoria y lo guarda.

Las sensaciones se producen al captar frecuencias vibratorias a diferentes niveles produciendo la percepción, en ciertos casos mediante nuestro gusto o puede ser por nuestro tacto, otras por nuestro oído, y así sucesivamente a través de la escala de frecuencias, hasta llegar a las vibraciones superiores como son las visuales. Sin desconocer que existen más vibraciones que no alcanzamos a distinguir tales como las ultravioleta o los sonidos de baja frecuencia o los muy altos.

Otro modo de decirlo es que la mente, el cuerpo y la emoción son más que la pantalla donde se muestra la expansión y emanación del universo, son instrumentos de la Conciencia, que es la esencia misma de Ser. El Ser nunca ha nacido, por tanto no morirá, somos Ser inmortal. La confusión sucede al identificarnos con el cuerpo. El cuerpo está expuesto al nacimiento y la muerte, moviéndose entre el placer y el dolor como construcciones de la mente que son mantenidas por el ego. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s