30 de enero 2016

30 enero

Ayer decía que, según mi comprensión, nunca ha existido la creación, e incluyo la creación del mundo. Lo que actualmente se acepta es que ha existido una creación gradual, y que el mundo se presenta como una realidad dependiente de leyes de causa y efecto, que emanan de un acto único de creación.

Las ideas modernas aceptadas por la ciencia, y referidas al Big Bang, exponen la teoría de que en un inicio había un punto de densidad infinita que de pronto se expandió en todas direcciones a partir de una explosión en un momento determinado. De ese modo se creó el universo. Muchos dicen que esto podría ser acorde a lo escrito en el Génesis, sin embargo para mi se muestra como una teoría muy forzada.

Cuando intento explicar lo relacionado con lo Indescriptible, o la Conciencia de lo Divino, siento que mi existencia, y Sí mismo, es dependiente del misterio insondable que impregna su expresión.

Al trascender estas manifestaciones uno vuelve a reconocerse en lo Absoluto, lo cual es pura bienaventuranza. No se tiene que hacer nada, cuerpo y mente están cómodos, y si no se fija en ningún pensamiento eso es bueno. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s