14 de Enero 2016

14 enero

Haré una aclaración que es necesaria en este momento. No visto túnica de ningún color ni uso turbante o sandalias. Tampoco muestro alguna onda oriental que describa una filosofía de iluminación o que sea fascinante. No soy un maestro autoproclamado ni promuevo la salvación del mundo materialista.

No demando, ni pido, cuota mensual o de instrucción de ninguna clase. No vendo nada nientrego clases privadas o públicas. He buscado acercamiento a las personas por los medios actuales para exponer mi enfoque acerca de las enseñanzas tradicionales.

No destaco las enseñanzas que apuntan a la variedad de posturas físicas, meditaciones prolongadas o la entonación de mantras. Destaco la búsqueda de la comprensión en las doctrinas de la filosofía tradicional tanto occidental como oriental. Uso, de preferencia, maneras de la no dualidad en el enfoque sistemático de las escuelas tradicionales e históricas, considerando su relación con la cultura en que se han dado.

Mis enfoques son, preferentemente, muy estructurados, con una secuencia específica para que la racionalidad no tenga modos de eludirse, usando el lógico paso a paso que inevitablemente conducirá al auto-conocimiento y la comprensión de Sí mismo, desde Sí mismo.

Todas las atribuciones que se proponen del Ser son concebidas desde una perspectiva de experiencia empírica para ayudar a aquellos que buscan una real identidad y piensan que no la han descubierto todavía.
En lugar de pretender acumular poder para el ego, lo indicado es dirigir la atención hacia su origen, en lo más íntimo, hacia lo real de uno mismo, y certificar el sí mismo pleno; allí está la alegría y el contento en ser Uno, como principio fundamental y omnipresente de la naturaleza. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s