Espejismo

Ilusión

Todo sufrimiento nace del deseo, en cambio el amor verdadero no frustra. El deseo de expresión que viene a la mente atrapa. Mis deseos y mis apegos son una parte del mundo que vivo, lo mismo que los árboles están ahí, igual que las nubes están ahí, ellos son como son, y yo soy como soy. La mente confundida por ideas erróneas es adicta a pensar, afecta a mis apegos. Sin amor todo es contaminado, incluso la vida misma se vuelve espejismo e ilusión.

A veces se confunde la felicidad como si fuera una experiencia. La experiencia es pasajera, tiene principio y fin, en cambio la felicidad es una forma de Ser o conciencia que se muestra como puro gozo, es nuestra naturaleza original, que ha estado cubierta por las estructuras, apegos y aprendizaje inapropiados. Esta se encuentra constantemente aquí y ahora, presente, en el presente activo. Desde aquí se percibe el amor como emanación y al vivirlo lo podemos considerar como el centro de todo, se aparece como Ser, que es universal.

Cuando hablamos de las existencias ellas reflejan devenir, cambio, nacimiento y muerte, mientras que en Ser hay paz silente.  A más de algún buscador les aparece la necesidad de no sostener más conceptos condicionantes. Lo que se muestra como una necesidad apremiante es resolver, de una vez por todas y permanentemente, el falso sentido de ser esta identidad limitada por el tiempo, el espacio y prisionera de la leyes de la causalidad. R.Malak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s